lunes, 26 de mayo de 2014

SOCIOS PROTECTORES


“El Laúd” inicia una campaña para captar socios protectores

Dentro de las actividades que la Asociación “El Laúd” lleva a cabo para dinamizar la vida cultural de Isla Cristina, y como forma de financiación de las mismas, ha iniciado una campaña para la captación de nuevos socios protectores.

Las personas interesadas se pueden poner en contacto con la entidad en la dirección de correo electrónico el-laud@hotmail.com o bien dirigiéndose personalmente a algunos de sus directivos.

Por otra parte, ha sido acreditada una persona, portadora de la correspondiente autorización, que se dirigirá a comercios y particulares de nuestra ciudad para dar a conocer esta nueva iniciativa.

Entre las ventajas de ser socio protector se encuentra el recibir información de primera mano de los actos realizados por la Asociación así como contar con cualquier publicación de la misma gratuitamente.

En la actualidad la Asociación está inmersa en la edición de dosactualidad la Asociacion est inmersa en la edicion  asi como contar con cualquier publicacion s nuevos libros relacionados con Isla Cristina y la celebración el próximo mes de octubre de las 5ª Jornadas de Historia de Isla Cristina, entre otros actos.