martes, 22 de junio de 2010

"El Laúd" ya tiene logo y fechas para la celebración de las III Jornadas de Historia de Isla Cristina

La asociación “El Láud”, que tiene como objetivo el estudio y la divulgación de la historia de Isla Cristina, así como de sus costumbres y tradiciones, ha comenzado de lleno con la organización de las Jornadas de Historia, que este año cumple su tercera edición.

Las fechas señaladas para este acontecimiento local serán las comprendidas entre los días 19 y 24 de octubre de 2010. Las jornadas, según han informado desde la propia entidad, se están diseñando para que sigan el mismo formato que las ofrecidas en 2008, es decir, se entregará el libro con las actas de las 2ª Jornadas y se ofrecerán al menos seis ponencias sobre distintos aspectos de nuestra cultura e historia, cuyos títulos se darán a conocer más adelante. Asimismo, contarán de nuevo con la colaboración y el soporte del Ayuntamiento de Isla Cristina como ya ocurriera hace dos años, pues no olvidemos que se organizan bianualmente.

Para esta tercera edición de las Jornadas de Historia de Isla Cristina se ha decidido emplear el logotipo elegido en las segundas jornadas, obra del isleño José Jesús Silva Sares, pero cambiando el color y el número correspondiente con objeto de poder identificar mejor esta nueva entrega.

No hay comentarios: