domingo, 26 de enero de 2014

Nueva Junta Directiva de la Asociación

Agustín P. Figuereo es el nuevo Presidente
La Asociación "El Láud", cuyo objetivo es el estudio y la divulgación de la Historia de Isla Cristina, sus costumbres y tradiciones, ha nombrado una nueva Junta Directiva.
Desde el 25 de enero, la Junta ha quedado constituida por Agustín P. Figuereo como nuevo Presidente, que estará acompañado por Aurora Gema Lozano como Secretaria. Continúa ostentando el cargo de Vicepresidente Francisco Contreras Pérez. El anterior Tesorero, Pedro Romero ha sido relevado en el cargo por Vicente López Márquez, que era Presidente de la entidad.
El nuevo organigrama pretende relanzar las actividades que "El Laúd" lleva a cabo desde su fundación en 1998. La nueva directiva ha comenzado ya la organización de las 5as Jornadas de Historia de Isla Cristina, previstas para octubre de este año, así como la preparación de nuevos proyectos editoriales.
 
Por otra parte, han sido aprobados los contenidos del nuevo número de la revista de estudios locales ELD, una publicación que alcanza su número once en el 14º año de su nacimiento. Con el mismo objetivo de reforzar este boletín, Vicente López Márquez ha sido nombrado Director del mismo, que contará con el Consejo de Redacción con quienes realmente participen en cada número. En esta ocasión, con la nueva Junta y con Jesús Bogarín Díaz. La revista será presentada durante la próxima cuaresma.

No hay comentarios: