martes, 16 de septiembre de 2008

Logotipo para las Jornadas de Historia

Ha sido seleccionado un logo realizado por el isleño José Jesús Silva SaresCon motivo de las Jornadas de Historia de Isla Cristina, la Asociación El Laúd convocó un concurso para seleccionar un logotipo identificativo de estas actividades.
Tras la finalización del plazo a finales de julio, se procedió por parte de su Junta Directiva a la valoración de los trabajos presentados. Aunque el número de obras recibidas fue escaso, algunos trabajos fueron muy valorados por los miembros de El Laúd.
Finalmente fue seleccionado un logo presentado por la página Web www.lahiguerita.com , cuyo autor es el isleño José Jesús Silva Sares.
La obra, en formato digital, presenta un recuadro con la imagen del campanario de la iglesia de Ntra. Señora de los Dolores, plenamente identificativa de nuestra ciudad, que se acompaña de la leyenda referida a las jornadas de historia.
Este logotipo representará a todas las actividades que se realicen con motivo de las próximas Jornadas de Historia de Isla Cristina, al mismo tiempo que servirá de portada al libro de las actas que se pronuncien este año.
Las Jornadas de Historia de Isla Cristina fueron organizadas por primera vez por El Laúd en el año 2006 con el objeto de celebrar el 250 ª aniversario fundacional de la ciudad. Tienen carácter bianual, por lo cual este año se celebrará la segunda edición, en la que se prevé la participación del Ayuntamiento de Isla Cristina.
Tendrán lugar en octubre, desde el martes 21 hasta el sábado 25.

No hay comentarios: