domingo, 26 de octubre de 2008

Clausuradas con notable éxito las II Jornadas de Historia de Isla Cristina


En el mediodía de ayer sábado se clausuraban las II Jornadas de Historia de Isla Cristina con el último acto de las mismas, la inauguración de un azulejo en la confluencia de las calles Armada Española y del Prado, réplica del que mandara colocar en nuestra ciudad Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza, en los años que residió entre nosotros.

Con la presencia de la Alcaldesa de la ciudad, doña Mª Luisa Faneca López, que fue la encargada de cerrar el acto, finalizaron las Jornadas que han contado con un altísimo nivel tanto en los ponentes como en el público fiel que las ha seguido diariamente.

Desde estas líneas, blog oficial de la Asociación, agradecer a los ponentes su presencia y al público su asistencia, la colaboración del centro ARATI por cedernos desinteresadamente, como siempre, sus instalaciones, del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina y de la Fundación "Caja Rural del Sur", así como de la ceramista Victoria Alonso y de la familia Cabot-Orta, por permitirnos colocar el azulejo en un inmueble de su propiedad.

No hay comentarios: